DESCRIPCIÓN   DESCRIPCIÓN   DESCRIPCIÓN

La natación es el arte de sostenerse y avanzar dentro o sobre el agua usando principalmente brazos y piernas. Debido a que los seres humanos no nadan instintivamente, la natación es una habilidad que debe ser aprendida. El ser humano ha tenido que desarrollar una serie de brazadas y movimientos corporales, que le impulsan en el agua con potencia y velocidad. En estos movimientos y estilos se basa la evolución de la natación competitiva como deporte. La natación, a menudo, se comienza a enseñar cuando los niños están pequeños. La enseñanza formal de la natación es importante para aprender a coordinar los movimientos de brazos y piernas con la respiración, es por esto que la enseñanza de la natación se ha incorporado a los planes de estudio de los colegios en muchas partes del mundo. Es sin lugar a dudas el deporte más completo que puede realizar el ser humano, su práctica permite al individuo desarrollar su capacidad psico motriz durante la niñez, y en la edad adulta constituye un ejercicio ideal para el acondicionamiento físico general. Además la natación es un instrumento indispensable para la seguridad de la vida del hombre y una excelente forma de rehabilitar lesiones. La natación aporta sus innumerables bondades desde la preparación prenatal en mujeres embarazadas, hasta personas de la tercera edad pasando por la actividad acuática para bebes, niños y adultos. ¡Ven a ponerte en forma y divertirte con nosotros!.

HORARIOS
Bebés de 8 meses a 3 años 11 meses
Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs.
Sábados de 8:30 a 14:00 hrs
30 minutos con profesor individual.

Niñas y niños de 4 a 14 años
Lunes a viernes de 13:30 a 18:30 hrs.
Sábados de 9:30 a 13:30 hrs clases de una hora en grupo.

Adultos de
Lunes a viernes de 6:30 a 9:30 hrs de 19:30 a 21:30 hrs.
Sábados de 7:30 a 9:30 hrs clases de una hora en grupo.



Objetivos: Físico-constructivismo es la construcción del cuerpo que procura peso y volumen en los músculos mediante una alimentación determinada y ejercicios apropiados, sus practicantes generalmente son personas dedicadas a la competencia. Físico-culturismo, su propósito primordial es mantener una óptima condición física así como músculos fuertes y flexibles sin darle tanta importancia al volumen. Otros beneficios: Como complemento indispensable en la práctica de cualquier otro deporte favorece la resistencia, flexibilidad y fuerza. En pacientes después de una operación o traumatismo en el cual se ha perdido fuerza y flexibilidad. Elimina el estrés de la vida diaria e incrementa la auto estima mejorando el estado anímico. Aumenta la densidad ósea pues favorece la fijación del calcio tan necesario en la tercera edad y en personas con osteoporosis u osteopenia. Como identificar un buen gimnasio: Instalaciones y servicios Debe contar con aire lavado. Debe contar con vestidores, lockers, y regaderas dignos. El ambiente debe ser de respeto y cordialidad. Debe tener servicio de valet parking y estacionamiento. Equipo El equipo debe ser de alta tecnología y marca reconocida que garantice tu integridad física. Los ajustes deben ser fáciles de realizar. Debe ser fácil entrar y salir del aparato. El equipo no debe ser ruidoso al operarlo. Los acabados de soldaduras y revestimientos deben ser lisos, parejos y sin rasgaduras. Instructores Deberán tener exhibido su carnet expedido por la FMFF avalados por la SEP, CONADE, COM, Y CEDOM, y su trato deberá ser amable, respetuoso y profesional. ¿El gimnasio al que asistes tiene estas características? ¡Felicidades! si no... ¿Que esperas? AQUATIK SPORT CENTER te abre sus puertas y te espera con todo entusiasmo ofreciéndote lo que tu mereces. ¡Ven a ponerte en forma y divertirte con nosotros!.

HORARIOS
Lunes a Viernes de 6:00 a 22:00 hrs.
Sábados de 7:00 a 14:00 hrs.


La Danza Árabe o también llamada danza del vientre, es una de las danzas más antiguas del mundo, esta rodeada de muchos mitos y leyendas. Algunos historiadores, piensan que el surgimiento de la Danza Árabe sucedió en la India, mientras que otros lo sitúan en el Egipto faraónico. En una época donde la humanidad estaba organizada matriarcalmente, se veneraba el poder de dar vida y esta, era probablemente la danza de esos rituales de la fertilidad.

Es considerada un arte. Esta danza es una representación del conocimiento femenino del mundo. Es una danza que exige espiritualidad, concentración, inspiración e interacción de la bailarina en ella misma y con los músicos, con las melodías, movimientos, ambiente y con el publico. Es un ejercicio completo por que trabaja todos los grupos musculares del cuerpo. Quema aproximadamente 300 calorías por hora.

HORARIOS
Martes y Jueves de 19:30 a 20:30 hrs.
Sábado de 10:00 a 11:00 hrs.



 

 
         
         
         
   
DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN
Es una disciplina que tiende a la conservación de la salud, al desarrollo físico y armónico mediante el conocimiento, control y equilibrio del cuerpo, y mente. El Tae Kwon Do es un sistema preciso de ejercicios físicos simétricos ideados para la defensa personal sin armas y el contra ataque. Sin embargo, el significado de esta definición es solamente de carácter físico y superficial; pues lo más importante de este arte marcial, es que antes que nada significa un estado mental. Por lo tanto el dominio de la propia mente, el autocontrol, la bondad y la humanidad deben acompañar a la gracia física; pero es también el arte de la disciplina para obtener un control, coordinación y equilibrio, a tal grado que los movimientos de golpeo y pateo pueden ser detenidos a unos pocos centímetros de su blanco. El centro de fuerza está en el abdomen, y es en este punto donde surge el flujo de energía, que circula hacia fuera, a través del cuerpo hasta llegar a las extremidades. Así la concentración (la integración de fuerza, velocidad y coordinación muscular, que es necesaria para la ejecución de todas las técnicas en el Tae Kwon Do) se inicia en el centro. Los únicos recursos del practicante son: carne y hueso, el equipo natural y vulnerable del cuerpo. Por tanto, las técnicas están ideadas para ejercitar todos los músculos y las articulaciones del cuerpo, para desarrollar sus máximas capacidades hacia un sistema de defensa totalmente integrado y eficiente. ¡Ven a ponerte en forma y divertirte con nosotros!.

Es una de las expresiones artísticas más antiguas que existen en el mundo. El Ballet Clásico es la coordinación estética y plástica de los movimientos corporales sujetos a un ritmo y su objetivo principal de bailarlo adecuadamente es expresar sentimientos y emociones. El Ballet Clásico es una de las disciplinas más completas en una formación dancística, es la expresión más fina y elegante de los movimientos. La formación de una niña en una clase de ballet le da calidad de movimiento para cualquier otra disciplina de baile, experimenta tranquilidad, energía, felicidad, obediencia y diversión al explorar un mundo de "fantasía". Ésta clase brinda técnica clásica (LIBRE), así como la enseñanza de la teoría nombres y explicación detallada para el mejor entendimiento de la formación. Sus objetivos son: Coordinar mejor tus movimientos corporales. Desarrollar mejor tu motricidad fina. Mejora de circulación sanguínea. Expresarte a través del baile. Agudices tu sentido musical. Mejores si tienes algún problema ortopédico. Desarrolles más tu sensibilidad. Tengas una correcta postura corporal. ¡Ven a ponerte en forma y divertirte con nosotros!


En algún momento todos nos hemos deleitado con este místico baile, pero pocos nos hemos preguntado qué hay detrás de ese peculiar movimiento de caderas y manos que, conjugados con la falda de rafia, el collar y la corona de flores en la ejecución de la danza forman un mosaico especial para el espectador. Han cambiado muchas las formas de baile hawaiano por la diversificación de las enseñanzas y las influencias culturales que han llegado a la región hawaiana. Pero eso no ha detenido la esencia del mismo, que es conocido en todos los países pues a pesar de sus propios bailes han adoptado a su vez pasos y formas del hawaiano, como ejemplo podemos ver el desarrollo del tahitiano, el cual cumple con características similares a las de este baile místico. Por sus características, estilo y ritmo lo han incluido en parques de diversiones, escuelas, barcos y playas como parte de sus espectáculos para los visitantes donde se presentan coreografías que ofrecen el colorido, la música y la cadencia de este baile. A trascendido fuera de su país de origen e incluso a sufrido algunas deformaciones, sin olvidar que además de divertirnos nos brinda beneficios como: Fortalecer los músculos. Afinar la cintura. Eliminar la grasa del cuerpo. Mantener un peso estable. Fortalecer las piernas. Mantener un vientre plano. Formación de la cadera. ¡Ven a ponerte en forma y divertirte con nosotros!.
     
HORARIOS HORARIOS HORARIOS
Niñas y Niños de 4 a 14 años
Lunes, Miércoles y Viernes
Principiantes de 16:30 a 17:30 horas.
Avanzados de 17:30 a 18:30 horas.
Sábados todos los grados de 9:00 a 10:00 hrs.

Niñas y niños de 4 a 14 años
Lunes , miércoles y viernes
Principiantes e intermedios de 16: 30 a 17:30 hrs. 
Avanzados de 17:30 a 18:30 hrs

Martes y Jueves de 17:30 a 18:30 hrs.
Sábado
Principiantes de 10:00 a 11:00 hrs.
Avanzadas de 11:00 a 12:00 hrs.

     
     
     
       
         
         
   
DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN
El jazz ha sido para Estados Unidos una de sus mejores tarjetas de identidad y todos los historiadores musicales coinciden en señalarlo como su contribución más importante al mundo de la cultura. El jazz primitivo era una válvula de escape emocional ante las frustraciones del hombre negro en el mundo del hombre blanco. El jazz fue creado por los negros de los estados esclavistas del Sur Alabama, Louisiana, Georgia mientras trabajaban en las plantaciones de algodón. El jazz nos permite aprender a bailar con técnica y profesionalismo. Su finalidad es que: Aprendas a coordinar mejor tus movimientos corporales. Aprendas a expresarte a través del baile. Que tengas elasticidad y fuerza en tus músculos. Que tengas soltura en tu cuerpo. Que te mantengas en forma. ¡Ven a ponerte en forma y divertirte con nosotros!.
Clase cardiovascular de intervalos aeróbicos y anaeróbicos con gran gasto calórico. Es una clase de ejercicios cardiovasculares y ejercicios polimétricos, que combinan ejercicios básicos de fuerza, potencia, resistencia y agilidad. El entrenamiento, construye masa muscular y quema hasta 800 calorías por hora.
Esta clase busca trabajar sobre un rango alto de frecuencia cardiaca, donde la exigencia aeróbica y muscular sumadas, dan a esta clase una alta exigencia metabólica. Los beneficios de esta clase se reflejan en la mejora de la condición cardiovascular y muscular de los participantes en un corto tiempo, además de una reducción significativa en los porcentajes de grasa.
Es un programa de ciclismo bajo techo, en el que se si-mula un interesante recorrido en bicicleta a través de terrenos y velocidades variadas, acompañado de música motivante. Es un ejercicio completo y sin impacto que tonifica, da fuerza y flexibilidad a tus músculos y aumenta tu resistencia cardiovascular. ¡Quema una cantidad sorprendente de calorías en tan solo 45 minutos de entrenamiento! por lo que es un excelente auxiliar en la reducción de peso. Puede ser practicado por cualquier persona sin importar la edad, tamaño del cuerpo o condición física. Es una experiencia que hará salir al campeón que hay dentro ti, y te ayudará a escalar nuevas alturas en tu salud . ¡Ven a ponerte en forma y divertirte con nosotros!.
   
HORARIOS HORARIOS HORARIOS
Adultos
Lunes y Miércoles de 19:30 a 20:30 hrs.
Lunes y Miércoles de 19:30 a 20:30 hrs.
Martes y Jueves de 20:30 a 21:30 hrs.
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 10:00 hrs. y de 18:30 a 19:30 hrs.
Sábado de 07:00 a 08:00 hrs.
     
     
   

 

         
         
         
   
DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN
¿Qué es? La palabra yoga proviene del prefijo yug, que significa unión. El yoga es una disciplina milenaria, creada por los antiguos sabios hindúes, destinada a lograr la serenidad necesaria para conseguir la elevación espiritual. Nos conduce a la integración del cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu conectándonos armónicamente con las energías que nos rodean. Es una llave de fuerza para comprender un poco más el sentido de la vida y para mejorar el conocimiento acerca de nosotros mismos. En cuanto a los beneficios físicos incrementa la fuerza y flexibilidad, mejora la postura y alineación corporal, contribuye a una mejor circulación sanguínea y utiliza excelentes técnicas respiratorias. ¡Ven a ponerte en forma y divertirte con nosotros!.

Invidencia, discapacidad motriz, parálisis cerebral (solo niños), Síndrome de Down (solo niños), rehabilitación de lesiones (niños y adultos). discapacidad motriz, parálisis cerebral (solo niños). Síndrome de down (solo niños). Rehabilitación de lesiones (niños y adultos)

Ofrece una mejora en la condición física sorprendente, realizando movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad.
     
HORARIOS HORARIOS HORARIOS
Martes y Jueves de 09:30 a 10:30 hrs. Clases de 30 minutos con profesor individual

Lunes a Viernes de 07:00 a 08:00 hrs.
Lunes a Jueves de 20:00 a 21:00 hrs.
Sábado de 09:00 a 10:00 hrs.

     
     
     
         
         
         
   

DESCRIPCIÓN
Principiantes
Lunes, Miércoles y Viernes de 16:30 a 17:30 hrs.
Avanzados
Lunes, Miércoles y Viernes de 17:30 a 18:30 hrs.


 

 

DESCRIPCIÓN
La danza aérea es la fusión o combinación de la danza contemporánea con las artes circenses y las acrobaticas, donde la coreografía se realiza principalmente alejada del suelo por medio de una tela acrobática ,
los ejercicios se realizan suspendidos en una o más telas, realizando sus movimientos a lo largo de la misma.

HORARIOS
Principiantes
Martes y Jueves de 16:30 a 17:30 hrs.
Avanzados
Martes y Jueves de 17:30 a 18:30 hrs.


EDADES
Niños de 7 a 14 años.

DESCRIPCIÓN
¡Una nueva forma de bailar la salsa!!! Aquí los bailarines, bailan a lo largo de una línea recta imaginaria; ejecutan los pasos y figuras hacia adelante y hacia atrás en línea recta. Se baila a una velocidad alta, con más giros y movimientos que la salsa tradicional pero sin trasladarse en el espacio de una manera circular o curva. ¡Ven a ponerte en forma y divertirte con nosotros!

HORARIOS
Lunes y Miércoles de 20:30 a 21:30 hrs.
Martes y Jueves de 19:30 a 20:30 hrs
.


         
         
         
   
         

DESCRIPCIÓN
Disciplina fitness que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y samba. Éste ejercicio te ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso, se pueden llegar a perder 800 calorías en una sesión. ¡Ven a ponerte en forma y divertirte con nosotros!.















HORARIOS
Lunes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 19:30 hrs.
Martes y Jueves de 17:30 a 18:30 hrs y
de 18:30 a 19:30 hrs.
Sábado de 11:00 a 12:00 hrs.

• DESCRIPCIÓN
Entrenamiento cardiovascular coreografiado. Fusión de fitness y baile al ritmo de música latina como: merengue, salsa, bachata... Es la forma más fascinante de trabajar todas las zonas del cuerpo, oxigenarlo, tonificar los músculos, liberar el estrés, perder peso y efectuar una beneficiosa labor cardiovascular. ¡Ven a ponerte en forma y a divertirte con nosotros!











• HORARIOS

Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 a 09:30 hrs.


DESCRIPCIÓN
¡Ejercítate, descarga tu energía y libera tu estrés!!! Entrenamiento de intervalos de alta intensidad que combina movimientos de box y kickboxing, con periodos de recuperación.

•Su Práctica implica un gasto calórico importante, quema grasas y endurece los músculos de piernas, brazos y abdomen con rapidez.
•Mejora la explosividad muscular y el tiempo de reacción a los estímulos.
•Se trata de un deporte muy completo que permite trabajar todas las partes del cuerpo.
•Su base aeróbica permite mejorar la capacidad muscular, el riesgo sanguíneo y fortalece el corazón. • Aumenta la elasticidad corporal.
•Aporta conocimientos básicos de defensa personal.
• Su práctica resulta fácil desde el primer día puesto que los movimientos que propone son simples y fáciles de aprender para hombres y mujeres.

HORARIOS
Lunes a Jueves de 18:30 a 19:30 hrs.


         
         
         
   
         

DESCRIPCIÓN
Entrenamiento que te permite poner en marcha todos los grupos musculares de tu cuerpo sin utilizar cargas extras, se entrena con el peso corporal como resistencia. Su principal ventaja es que cada ejercicio desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.












HORARIOS
1martes y Jueves de 09:00 a 10:00 hrs.

DESCRIPCIÓN
Es meditación en movimiento, usa movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que genera aumento de la sensación de bienestar, se basa en la estimulación de la circulación de la energía a través de los meridianos del cuerpo y de la respiración.
Contrario a la creencia popular de occidente de “sin dolor no hay ganancia”, una hora de tai chi bien ejecutado, quema más calorías que surfear y casi las mismas que el esquí alpino! por lo que definitivamente es un ejercicio verdadero.

• Aporta fuerza y claridad mental.
• Fortifica el sistema nervioso,
• Estimula la corteza cerebral,
• Favorece la tonificación, fuerza y flexibilidad muscular,
• fortalece el sistema inmunológico.

El Tai Chi, mientras más se practica a lo largo de la vida, mayor es la destreza que se logra y mejor el estado de salud que se adquiere.

HORARIOS
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:30 a 10:30 hrs.

 

DESCRIPCIÓN
El teatro enseña disciplina, trabajo en equipo, a enfrentar retos y compromiso, además de que ayuda a que los niños sean más extrovertidos y seguros de sí mismos. Taller creativo para niños, deja que tus hijos se diviertan, jueguen, exploren y hagan amigos.




















HORARIOS

Lunes y Miércoles de 18:30 a 19:30 hrs.

 

         
         
         
     
         

DESCRIPCIÓN
Fomenta la capacidad de comunicación a través del cuerpo, la capacidad de escucha, el conocimiento del cuerpo, el control audio motor, la capacidad de juego y la cooperación grupal.

HORARIOS
Martes y Jueves de 16:30 a 17:30 hrs.


DESCRIPCIÓN
Clases llenas de energía y diversión. Excelentes rutinas para que los niños, exterioricen su energía y se mantenga activos. En las clases trabajaran con valores como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación y equilibrio.

HORARIOS
Martes y Jueves de 18:30 a 19:30 hrs.


 


         
        Atrás