Tiene una personalidad propia promotora del deporte y recreación en un ambiente familiar de clase media a media alta, dentro de un marco de convivencia cordial y respetuosa, donde se respira energía y deportividad.
 
 
 
• NUESTRA MISIÓN
 
Elevar la calidad de vida de nuestros socios, satisfaciendo sus necesidades de salud, desarrollo deportivo, sociabilidad, bienestar y autoestima, a traves de la excelencia de nuestro personal, servicios, programas e instalaciones.
 
 
• VISIÓN
 
Apuntalarnos como una empresa líder brillantemente administrada y exitosa en su ámbito deportivo ya sea Natación, Tae Kwon Do, Gimnasio, Spinning o cualquier actividad que se imparta en ella, traspasando fronteras a nivel competitivo, contando con los mejores exponentes de México, asi como consolidarnos como organizadora de eventos deportivos, culturales ó sociales y como escuela capacitadora.
 
 
• ¿CÓMO LO HAREMOS?
 
Creando por principio una cultura corporativa bien estructurada y claramente definida.
Estableciendo con nuestros colaboradores una relación fuerte y clara.
Implementando programas y planes de trabajo con procedimientos tiempos y formas precisas.
Capacitándonos y actualizándonos constantemente.
Respetando y haciendo respetar el reglamento donde se establecen las normas y valores pilares de nuestra empresa.
Utilizando todo nuestro potencial, habilidades y capacidades entregándonos con toda pasión a lo que hacemos.
Así lograremos todas nuestras metas todas las puertas nos serán abiertas en el camino del  éxito.
 
 
 
 
 
     
     
     
  ¿CUÁNDO LO HARÉMOS?  
  ...................................................................................................................................  
     
 
¡Ya! Paso a paso, escalón por escalón, haciendo de las pequeñas
cosas de cada día una suma de esfuerzos y voluntades logrando así conquistar las cosas grandes y trascendentes que deseamos.
 
     
     
     
  ¿POR QUÉ LO HARÉMOS?  
  ...................................................................................................................................  
     
 
Porque la vida sólo vale la pena ser vivida con calidad y nuestro 
negocio es precisamente elevar la calidad de vida de nuestros socios ¡elevando la nuestra!..... ¡así, todos ganamos!
 
     
     
   
     
     
     
 
 
 

AQUATIC BALBUENA, predecesor de AQUATIK SPORT CENTER, abrió sus puertas al público en general en el año de 1989, contando únicamente con una alberca de diez por cinco metros, una pequeña fuente de sodas y una vitrina como boutique; un inicio modesto en sus medios, pero ambicioso en la altura de sus intensiones.

Desde sus inicios AB tuvo excelente aceptación. Paulatinamente, año con año, consolidándose por la excelencia técnica de sus profesores, el buen servicio y el prestigio competitivo que iban alcanzando sus alumnos.

En 1993 gracias al apoyo y confianza de los ingenieros Ricardo Garay (qepd) y Eduardo Ruiz de Esparza quienes financiaron la obra, se logró la ampliación de AB constituyéndose desde entonces como AQUATIK SPORT CENTER.

La expansión de sus instalaciones dio oportunidad tanto al crecimiento de su alumnado como a la proliferación de actividades, sin que el aspecto cualitativo de servicio y la enseñanza se viera afectados ante estas exigencias cuantitativas.

Así pues, gracias a esto y por supuesto a la entrega, esfuerzo y dedicación de todos los que de una u otra forma hemos laborado en ASC, es que ésta se ha ido conformando en lo que ahora es; un centro deportivo multidisciplinario con una proyección tanto deportiva como empresarial extraordinaria, de donde se desprende ya una sucursal en la zona poniente de la cuidad y otra en esta misma zona oriente con la impartición de educación primaria cumpliendo así la gran expectativa de brindar una formación integral para nuestros niños, entre las cuales representan una fuente de empleo para mas de cien personas, y un lugar de formación académica, recreación, deporte y promoción de la salud para casi dos mil cuatrocientas personas.